www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

Telecinco no cede su liderazgo con el Mundial y el debate final de Supervivientes

lunes 18 de junio de 2018, 13:35h
Coutinho marcó un golazo frente a Suiza, aunque no evitó el empate en su encuentro en el Mundial.
Ampliar
Coutinho marcó un golazo frente a Suiza, aunque no evitó el empate en su encuentro en el Mundial. (Foto: Telecinco)
Los partidos emitidos en Cuatro, también entre lo más visto.

Un domingo más, Telecinco se impuso como cadena favorita, en esta ocasión, gracias a la combinación del Mundial y de Supervivientes: Debate final. Mientras que el encuentro entre Brasil y Suiza se coronó como minuto de oro y como lo más visto del día, a continuación, el último debate sobre el recién finalizado 'reality' volvió a sobresalir en la noche, mejorando levemente sus cifras de la semana pasada.

Se mantuvo como segunda opción nocturna el cine de La 1, que mejoró considerablemente sus últimos registros gracias a The Amazing Spider-man. La apuesta cinematográfica de Antena 3 repitió en el tercer puesto pese a que Plan en Las Vegas perdió casi medio millón de los interesados que reunió la cinta del domingo anterior.

Muy de cerca le siguió La Sexta, aunque vio caer el seguimiento de El objetivo de Ana Pastor. No muy por detrás quedó Cuatro, que repitió como última opción de la noche con Chester y sin apenas variar su audiencia de la semana pasada.

Sin embargo, cabe destacar cómo la cadena secundaria de Mediaset brilló durante la sobremesa y la tarde gracias al Mundial y a los partidos Costa Rica-Serbia y Alemania-México, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios