Aunque este lunes Telecinco despuntó gracias al Mundial, pues el partido Túnez-Inglaterra se coronó como minuto de oro y como programa más visto del día, no logró transmitir su influencia al programa especial de Supervivientes durante el horario estelar.
En su lugar, y justo a continuación de la Entrevista al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se impuso MasterChef, que mejoró ligeramente sus cifras del lunes pasado con la primera de las dos emisiones que La 1 tiene programadas para esta semana aprovechando que se acerca la gran final.
Antena 3 pasó a ocupar el segundo puesto de la noche con Allí abajo. Quedó como tercera opción Supervivientes: Las cuentas pendientes que, lejos de igualar los registros de su especial previo a la final, cayó con fuerza al perder un millón de interesados.
El cine de La Sexta logró reunir a 1,7 millones de espectadores gracias a la emisión de la película Northmen: Los vikingos. Menos suerte corrió Cuatro que, pese a la doble emisión de En el punto de mira con reportajes sobre estafadores, apenas notó mejoría durante el primero de ellos, alcanzando 865.000 interesados, y cayendo hasta la mitad de audiencia con el segundo.
