www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

MasterChef retoma el control de la noche

martes 19 de junio de 2018, 12:18h
Jon es el noveno expulsado de esta edición de 'MasterChef'.
Ampliar
Jon es el noveno expulsado de esta edición de 'MasterChef'. (Foto: RTVE)

Supervivientes no logra aprovechar el impulso del Mundial.

Aunque este lunes Telecinco despuntó gracias al Mundial, pues el partido Túnez-Inglaterra se coronó como minuto de oro y como programa más visto del día, no logró transmitir su influencia al programa especial de Supervivientes durante el horario estelar.

En su lugar, y justo a continuación de la Entrevista al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se impuso MasterChef, que mejoró ligeramente sus cifras del lunes pasado con la primera de las dos emisiones que La 1 tiene programadas para esta semana aprovechando que se acerca la gran final.

Antena 3 pasó a ocupar el segundo puesto de la noche con Allí abajo. Quedó como tercera opción Supervivientes: Las cuentas pendientes que, lejos de igualar los registros de su especial previo a la final, cayó con fuerza al perder un millón de interesados.

El cine de La Sexta logró reunir a 1,7 millones de espectadores gracias a la emisión de la película Northmen: Los vikingos. Menos suerte corrió Cuatro que, pese a la doble emisión de En el punto de mira con reportajes sobre estafadores, apenas notó mejoría durante el primero de ellos, alcanzando 865.000 interesados, y cayendo hasta la mitad de audiencia con el segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios