www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESIÓN DE RAJOY

Santamaría marca distancias con Cospedal: "Soy una militante más"

Santamaría marca distancias con Cospedal: 'Soy una militante más'
Ampliar
(Foto: EFE/Chema Moya)
martes 19 de junio de 2018, 13:34h
Llama a poner en valor el legado del Gobierno que hasta hace poco integraba.

La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha comparecido al pie de las escaleras del Congreso de los Diputados, en la Puerta de los Leones, para anunciar su candidatura a liderar el Partido Popular. Bajo un intenso sol de junio, los medios de comunicación se arracimaban alrededor de Sáenz de Santamaría, cuyo anuncio ha marcado un fuerte contraste con el de su rival María Dolores de Cospedal, que no ha atendido a la prensa sino que ha comunicado su decisión desde el atril de un acto de partido en Toledo.

Santamaría ha afirmado que su candidatura está caracterizad por la “energía, la entrega y la determinación” en un momento “importante para el partido y también para España”. Se ha mostrado abierta al diálogo y a la cooperación e integración con los militantes del PP, con un único objetivo, “servir a España”.

“España necesita un Partido Popular unido y fuerte”, ha subrayado, ya que se trata, en su opinión del partido que representa la “unión” y cohesión de España.

“Soy una militante más”, ha dicho Santamaría, que ha llamado a poner en valor el legado del Gobierno que hasta hace pocas fechas integraba. “Sé lo que es estar en el Gobierno y también lo que es estar en la oposición”, ha manifestado, haciendo referencia a su andadura en el Congreso que servía de escenario para la presentación de su candidatura. Y ha hecho una llamada al futuro: “Somos un partido fuerte, capaz de gobernar”.

Preguntada por los numerosos periodistas que han acudido a la cita, ha manifestado que respeta a todos sus contrincantes y que lo importante es la unidad del partido: “Todos trabajemos para esa unidad desde el respeto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.