www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESIÓN DEL PP

Mariano Rajoy: "Lo que yo pueda decir es poco relevante"

Mariano Rajoy: 'Lo que yo pueda decir es poco relevante'
Ampliar
(Foto: EFE/MORELL)
miércoles 20 de junio de 2018, 11:51h
Está "retirado de la política", ha dicho el expresidente.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha evitado pronunciarse sobre los candidatos de su partido para sucederle en el liderazgo del PP y ha comentado que, una vez "retirado de la política", lo que pueda decir es "muy poco relevante".

A las puertas del Registro de la Propiedad número 1 del municipio alicantino de Santa Pola, donde se incorpora este miércoles tras renunciar a su escaño en el Congreso, Rajoy ha sido preguntado por numerosos periodistas si apoya a alguno de los aspirantes a sucederle al frente del PP.

"Mi posición es conocida: lo dije en el Comité Ejecutivo y en la Junta Directiva nacional. He convocado un congreso y ahora son los militantes del PP los que tienen que decir democráticamente quién quieren que sea su líder, y lo que yo diga es muy poco relevante", ha explicado.

"No tengo que transmitirles nada", ha apuntado en referencia a los aspirantes populares, "salvo lo que les dije: que me iba, que la vida continúa y que el PP es un gran partido, la primera fuerza de España, y que estoy seguro de que al que elijan los militantes lo hará muy bien".

El expresidente y aún líder nacional del PP ha evitado más preguntas de los informadores y ha entrado en el Registro de la Propiedad número 1 de Santa Pola, de cuya plaza es titular, mientras agradecía "mucho la presencia" de los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.