www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018

Sábado. Telecinco acapara la noche con el Mundial y Sábado Deluxe

lunes 25 de junio de 2018, 11:57h
Alemania remontó en el último minuto con un gol de Kroos contra Suecia en este Mundial.
Ampliar
Alemania remontó en el último minuto con un gol de Kroos contra Suecia en este Mundial. (Foto: Telecinco)

Cuatro también sobresale con sus partidos en sobremesa y tarde.

Un día más, el Mundial fue el protagonista de la jornada. En esta ocasión, destacó el encuentro entre Alemania y Suecia retransmitido por Telecinco. Además, la cadena logró volver a sobresalir en el horario estelar con su habitual Sábado Deluxe y una leve mejora de su audiencia en comparación con la semana pasada.

Lucharon por el segundo puesto nocturno La Sexta y las películas de Antena 3 y La 1, todas con unas cifras bastante próximas entre sí. Mientras que La Sexta noche reunió el mayor 'share' de las tres gracias a un 11,8 por ciento de cuota, quedó por debajo en número de seguidores. En ese sentido se impuso El séptimo hijo, la película elegida por Antena 3, que mantuvo los 1,1 millones de espectadores que reunió hace una semana. En un punto intermedio quedó Lo mejor para ella, oferta cinematográfica de La 1.

Por detrás quedó Los juegos del hambre: En llamas, la cinta elegida por Cuatro. Con casi la mitad de audiencia que el sábado anterior, la cadena se aproximó peligrosamente a los registros obtenidos esta semana por el cine de La 2: menos de medio millón de interesados en The Beatles: Eight days a week.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios