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AUDIENCIAS: DOMINGO 1 DE JULIO DE 2018

Casi 15 millones de espectadores vieron perder a España en los penaltis

lunes 02 de julio de 2018, 11:58h
Fernando Hierro consuela a Sergio Ramos después de la fallida tanda de penaltis ante Rusia.
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Fernando Hierro consuela a Sergio Ramos después de la fallida tanda de penaltis ante Rusia. (Foto: Telecinco)

Telecinco comienza el mes acaparando audiencia gracias al Mundial.

Aunque una vez más el Mundial fue lo más visto del día, cabe destacar cómo varios programas relacionados con los partidos emitidos por Telecinco ocuparon los once primeros puestos de las audiencias. Destacó la tanda de penaltis del encuentro entre España y Rusia, que fue seguida por casi 15 millones de espectadores y una cuota del 81,8 por ciento de pantalla; cifras récord desde 2012.

Durante el horario estelar, sobresalió el desenlace del partido entre Croacia y Dinamarca, que también se prolongó hasta los penaltis, momento en el que reunió sus mejores datos con casi 6,6 millones de aficionados frente al televisor. Como segunda opción de la noche quedó el cine de La 1 con la comedia Niños grandes, que sólo perdió medio millón de interesados en comparación con la semana pasada.

Muy de cerca le siguió Spotlight, la apuesta cinematográfica de Antena 3, que sufrió un descenso similar al de su rival. Algo menor fue la caída sufrida por Cuatro al optar por Cuarto milenio para sustituir a la recién terminada temporada de Chester.

La película Hitchcock, emitida por Telecinco tras el partido de Croacia-Dinamarca y el programa posterior sobre el Mundial, consiguió atraer a casi un millón de interesados. Peor suerte corrió La Sexta pues su película Historias de San Valentín cayó hasta los 787.000 espectadores, lejos del millón de seguidores que reunió la semana pasada El objetivo de Ana Pastor.

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