www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POR DOS TEMPORADAS

Rubiales elige a Luis Enrique para entrenar a la Selección Española

Rubiales elige a Luis Enrique para entrenar a la Selección Española
Ampliar
EL IMPARCIAL

Luis Enrique Martínez, exentrenador del Barcelona y exjugador, entre otros, del equipo azulgrana y del Real Madrid, será el nuevo seleccionador español durante dos años. El exbarcelonista ha sido el designado por Luis Rubiales como el sustituto de Fernando Hierro.

Además, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el nombramiento de José Francisco Molina como su nuevo director deportivo, cargo en el que sustituye a Fernando Hierro, que también actuó como seleccionador español en el Mundial de Rusia.


Portero de clubes como Valencia, Alzira, Villarreal, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Levante, en el que se retiró en 2007, Molina fue nueve veces internacional con España.

Tras debutar con la selección en abril de 1996, Molina participó en las Eurocopas de Inglaterra 1996 y Bélgica-Holanda 2000, así como en el Mundial de Francia 1998.

La RFEF recordó que Molina tras su retirada ha trabajado como técnico en las ligas de España (Villarreal y Getafe B), Hong Kong (Kitchee Sports), India (Atlético Kolkata) y México (Atlético San Luis).