www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Luis Enrique, otro error de Rubiales

lunes 09 de julio de 2018, 11:33h

El nuevo presidente de la Federación de Fútbol no puede cometer más torpezas en menos tiempo. Dos días antes de que comenzara el Mundial, destituyó a Lopetegui, el hombre que había llevado a nuestra selección en volandas hasta Rusia, por un ataque de soberbia. El resultado ya es sabido: España cayó en octavos de final con un juego triste y ramplón.

Con la salida de Hierro, que ha huido de la Federación por la actitud de su presidente, Rubiales se ha visto obligado a elegir a un nuevo seleccionador. Y su decisión solo puede considerarse como otro gravísimo error. Al margen de las virtudes o defectos de Luis Enrique como entrenador (los jugadores del Barcelona aplaudieron su salida) el nuevo director de la primera plantilla siempre se ha mostrado a lo largo de su breve carrera como un hombre con mal carácter, rencoroso, que desprecia y se enfrenta a los medios de comunicación y un auténtico “hooligan” antimadridista.

No se puede poner al frente de la selección a un entrenador que se enfrenta de malos modos a la Prensa cada vez que es criticado y que, además, odia al principal equipo de fútbol de España y el que más jugadores suele aportar al equipo nacional. Muchos analistas deportivos ven a Rubiales como un topo del Barcelona después de sus más sonadas y erráticas decisiones: destituir a Lopetegui por haber fichado por el Real Madrid y poner a Luis Enrique al frente de nuestra selección. A este paso, el nuevo presidente de la Federación hará bueno al autoritario e imputado por corrupción Ángel María Villar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(1)

+
2 comentarios