www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Culpan a Carmena del caos en el Mad Cool

Sara Cabrero
x
saracabreroelimparciales/12/4/12/24
viernes 13 de julio de 2018, 12:05h
Critican la falta de previsión y organización del Ayuntamiento de Madrid.

El Mad Cool es uno de los tres festivales más importantes que se celebran en Europa y ayer arrancaba por tercer año consecutivo en Madrid. Hace meses que se han agotado las entradas y se espera que cada día -el evento finaliza este sábado- acudan 80.000 personas al recinto para escuchar a sus artistas preferidos.

Así, el Mad Cool se convirtió ayer en trending topic en Twitter pero no precisamente por su música, sino por las largas colas e intensos atascos que tuvieron que esperar la mayoría de los asistentes para entrar a las inmediaciones. Hubo muchos que se perdieron incluso a los primeros grupos después de haber pagado una entrada nada barata y, como no podía ser de otra forma, ya están reclamando su dinero.

Se quejaron de esta forma de la falta de organización y previsión así como de la escasez de policías en Valdebebas, lugar donde se celebra. Críticas que han salpicado finalmente al Ayuntamiento de Madrid y, en consecuencia, a su alcaldesa, Manuela Carmena.

Pero los reproches no se ven únicamente en las redes, miembros de la oposición también han arremetido en su contra. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado de “negligencia” al equipo de Gobierno municipal y ha asegurado que el Consistorio es “incapaz” de gestionar los grandes eventos que acoge la ciudad.

También se ha sumado a estas críticas el presidente regional, Ángel Garrido, que espera que hoy mejoren los accesos a Mad Cool y que el Consistorio refuerce la presencia de agentes Policía Municipal.

Quedan dos días de Mad Cool, casi 80 grupos por tocar y todas las entradas están vendidas. Veremos cómo maneja el Ayuntamiento de Madrid las aglomeraciones los próximos días. De momento, se espera que este viernes acudan más agentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios