www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Ronaldo: "La Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante"

Cristiano Ronaldo en Turín.
Ampliar
Cristiano Ronaldo en Turín. (Foto: Efe)
lunes 16 de julio de 2018, 21:57h
El jugador portugués ha sido presentado esta tarde de forma oficial.

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Antes, Ronaldo había pasado el reconocimiento médico. El jugador portugués llegó a Turís este domingo procedente de Grecia y acompañado de su novia Georgina Rodríguez.

Vestido con traje negro y camisa blanca, el exjugador del Real Madrid ha acudido al centro médico J Medical para someterse a las pruebas médicas que preceden a la firma de su contrato con el equipo italiano por cuatro temproadas a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

Cientos de aficionados han recibido a Cristiano a las afueras de la clínica en una muestra más de la expectación despertada en Turín por la llegada del astro.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tres nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.