www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OPERACIÓN TRIUNFO

Aitana y su primer single: expectativas vs. realidad

EL IMPARCIAL
viernes 27 de julio de 2018, 10:34h
Sus fans, divididos por el resultado del tema.
Ya conocemos el primer single de Aitana. La segunda finalista de OT 2017 ha estrenado Teléfono, una canción que en apenas ocho horas desde su publicación ha acumulado más de un millón de visualizaciones en YouTube.

En Twitter, también se ha convertido en uno de los temas más comentados del día. Mientras que muchos fans han aplaudido el resultado del videoclip, otros tantos lo han criticado porque no ha cumplido con sus expectativas.

Unas críticas que no han parecido importar a Aitana, que ha agradecido desde su cuenta tanto los comentarios buenos como los malos: "Al fin y al cabo para gustos colores", ha dicho. Han penalizado la letra por ser repetitiva y la voz por estar muy retocada. Incluso han criticado el propio vídeo, pues han considerado que está muy poco elaborado. El 'no flequillo' de Aitana también ha sido muy comentado en las redes porque nadie se lo esperaba. Y entre tantos comentarios negativos, muchos más positivos: Y, por supuesto, muchas más alabanzas por parte de sus compañeros y profesores de la academia. Los tuiteros también han hecho referencia a su parecido con la cantante norteamericana Ariana Grande. Otros, por el contrario, no encuentran semejanza alguna:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios