Este jueves cabe destacar cómo Antena 3 cogió fuerza y se alzó como la cadena más seguida del día. Esto se debió a los buenos resultados obtenidos tanto por su informativo de sobremesa, Noticias 1, como a su concurso anterior, La ruleta de la suerte. Pero, especialmente, al fuerte impulso que ¡Boom! (su concurso de la tarde) ha venido reuniendo en los últimos días, que hasta consiguió batir su propio récord de temporada que logró este miércoles.
Sin embargo, durante el horario estelar volvió a destacar La 1 sin apenas variar los registros que Lazos de sangre reunió la semana pasada. Se mantuvo como segunda opción de la noche Telecinco con la película Obsesión (2015), protagonizada por Jennifer López, que sufrió un leve descenso en su audiencia al no conseguir seducir a tantos seguidores como la cinta de la semana anterior. No muy por detrás, repitió en el tercer puesto nocturno la apuesta cinematográfica de Antena 3, que mejoró ligeramente con la comedia Seguridad Nacional.
Muy alejada le siguió Cuatro con su serie americana Mentes criminales y prácticamente la misma audiencia que el jueves pasado: 766.000 seguidores. Similar suerte vivió La Sexta pues apenas mejoró hasta los 462.000 espectadores con su película de esta semana, ¿Cómo se escribe amor?, que volvió a ver cómo cine de La 2 recortó distancias gracias a 404.000 interesados en Adiós, cigüeña, adiós.
