www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 2018

Antena 3 conquista la noche con el estreno de La reina del desierto

lunes 06 de agosto de 2018, 12:06h
Nicole Kidman da vida a Gertrude Bell en 'La reina del desierto'.
Ampliar
Nicole Kidman da vida a Gertrude Bell en 'La reina del desierto'. (Foto: Werner Herzog Filmproduktion / Benaroya Pictures / H Films / Raslan Company of America)
La cadena monopoliza el domingo con su cine.

Nuevamente, Antena 3 se hizo con los primeros puestos de la lista gracias a su cine de sobremesa y tarde. Además, en esta ocasión también se alzó como primera opción nocturna gracias al estreno de La reina del desierto. La película protagonizada por Nicole Kidman y Robert Pattinson consiguió mejorar levemente las cifras obtenidas por la cadena una semana atrás.

Muy de cerca le siguió la apuesta cinematográfica de La 1, que repitió en el segundo puesto de la noche también con una ligera subida en su audiencia respecto con el domingo pasado. Esta vez, Telecinco pasó a ocupar el tercer lugar con la película La vida de Pi, pese a un descenso mínimo en sus registros anteriores.

Por detrás se mantuvo Cuatro con dos reportajes repetidos de Planeta Calleja, que siguieron viendo caer sus cifras por debajo del millón de seguidores del hace dos domingos. Similar suerte corrió La Sexta, pues su programa documental Ambulancias: En el corazón de la ciudad rondó los 487.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios