www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

La última llamada de Antena 3 se impone a la Supercopa de Europa

jueves 16 de agosto de 2018, 12:57h
Halle Berry en el papel de Jordan, la veterana operadora protagonista de 'La última llamada'.
Ampliar
Halle Berry en el papel de Jordan, la veterana operadora protagonista de 'La última llamada'. (Foto: Troika Pictures / Stage 6 Films / WWE Studios)

El fútbol también destaca en la tarde, de Antena 3, con el Trofeo Joan Gamper.

Este miércoles, festivo en todo el país, el fútbol fue el principal protagonista televisivo. Durante la tarde destacó en Antena 3 con el encuentro Barcelona-Boca Juniors del Trofeo Joan Gamper y con más de 1,8 millones de telespectadores. Por la noche, la final Real Madrid-Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa, emitida en el canal de pago Movistar Liga de Campeones, reunió a 1,2 millones de aficionados durante el partido y a casi 1,4 millones durante la prórroga.

Sin embargo, el encuentro no fue lo más visto de la noche, incluso pese que el partido fue gratuito de forma excepcional para los clientes de Movistar y Orange. Y es que el cine nocturno de Antena 3 se impuso gracias a La última llamada y a más de 1,5 millones de interesados. Esto supuso a la cadena apenas perder seguidores en comparación con la cinta que también se situó como opción principal el miércoles pasado.

Por detrás de ambos espacios quedó Telecinco con una levísima recuperación en su programa Hechos reales, que ascendió hasta casi el millón de seguidores. Le siguió La 1 con su concurso Pura Magia y una caída con la que rondó los 665.000 espectadores. Similar suerte vivió Cuatro, que vio bajar Viajeros Cuatro desde el millón de seguidores hasta los 635.000 con su visita a Nápoles. Aún mayos fue el descenso sufrido por La Sexta con un nuevo repetido de Pesadilla en la cocina y apneas medio millón de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.