www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

Un obispo manosea a Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin

EL IMPARCIAL
domingo 02 de septiembre de 2018, 11:43h
El pastor bromeó, además, sobre el nombre de la cantante.
El momento en el que el obispo roza con su mano el pecho de Ariana Grande
Ampliar
El momento en el que el obispo roza con su mano el pecho de Ariana Grande (Foto: Efe)

Un obispo de una iglesia de Detroit, Charles H. Ellis III, ha pedido disculpas después de que rozara con su mano el pecho de Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.

La polémica no tardó en ser comentada en medios de comunicación y redes sociales que afearon al obispo su exceso de confianza al rodear con su brazo a la cantante durante un momento del ceremonial.

Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la "Reina del Soul" desde el altardonde rodeó a la cantante con su brazo derecho. En el vídeo en el que aparece este momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar su pecho mientras bromeaba con ella.

En declaraciones a USA Today, el obispo se disculpó por su gesto: "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo". Además, Ellis ha sido duramente criticado por su chiste sobre el nombre de la cantante, que comparó con un menú de Taco Bell. "Pido disculpas sinceras a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana".

Franklin falleció el pasado 16 de agosto en su casa de Detroit víctima de un cáncer de páncreas. Además de Ariana Grande, otras personalidades de la política y de la música quisieron despedirse de la cantante, entre ellos Bill Clinton, Jennifer Hudson, Stevie Wonder, Fantasia Barrino o Faith Hill.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios