www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cenicienta reina tras unas Campos sin fuerza

miércoles 05 de septiembre de 2018, 12:38h
Lily James da vida a Cenicienta en el 'remake' del clásico de Disney.
Ampliar
Lily James da vida a Cenicienta en el 'remake' del clásico de Disney. (Foto: Walt Disney Pictures)

Sin embargo, El Hormiguero se impuso como lo más visto del día.

Este martes, El Hormiguero 3.0 consiguió ser lo más visto del día. El programa de Antena 3 se impuso a opciones de la franja previa al horario estelar tales como Desafía tu mente: Brain Games, de La 1, que mejoró en medio millón de espectadores los registros de su estreno de temporada de este lunes. También venció a Telecinco y su 'docu-reality' Las Campos que, adelantado en esta ocasión al 'access' con una versión más corta de lo habitual, vio descender levemente su seguimiento en comparación con la semana pasada.

Sin embargo, durante el horario estelar destacó la película de acción real Cenicienta, que mejoró ligeramente los registros que Telecinco obtuvo hace una semana con Las Campos. Como segunda opción de la noche quedó el cine de Antena 3, esta vez con la película Indiana Jones y la última cruzada. La tercera entrega de la saga aumentó el seguimiento alcanzado el martes anterior por la segunda.

Muy de cerca le siguió La 1 con una leve mejora de su serie Sabuesos. No muy alejado quedó Cuatro con el regreso de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que supuso un considerable crecimiento de audiencia para el canal en comparación con el final de temporada de la serie americana 9-1-1, emitido la semana pasada. El cine de La Sexta repitió como última opción de la noche con Stigmata y una subida mínima en sus cifras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios