www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONSEJO DE MINISTROS

Celaá denuncia una "cacería" y un "acoso bochornoso" al Gobierno

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en una imagen de archivo
Ampliar
La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 28 de septiembre de 2018, 13:33h
Cree que Sánchez y sus ministros están siendo objeto de un "ataque personal".

El PP en connivencia con la derecha de Ciudadanos está realizando una campaña de acoso contra el Gobierno", ha afirmado este viernes Isabel Celaá en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

"La opisición está demostrando que no asume la pérdida del poder", ha dicho Celaá al tiempo que ha denunciado el "brutal acoso" del que es objeto el Gobierno, que considera que es víctima de una "cacería" "cacería" y un "acoso bochornoso", a lo que ha añadido: "La oposición ha iniciado un ataque personal, que no político".

Este comportamiento "de las derechas", ha apuntado, "provocan bochorno democrático" pues, a su parecer, "quieren impedir que el Gobierno siga mejorando el Estado del Bienestar".

La portavoz del Ejecutivo ha anunciado un decreto ley de transparencia sobre las funciones de los altos cargos. Será este sábado cuando el BOE publique las actividades de 1.602 cargos, incluidos los ministros.

"Hemos pasado de la impunidad a la persecución, pero continuamos en la brecha", ha añadido Celaá.

Preguntada por los audios del excomisario Villarejo, ha dicho que el Gobierno no atiende a las "extorsiones" de un corrupto. "Villarejo no ha tenido una conducta moral exigible y por eso está en la cárcel. No sabemos qué habría pasado de haber aquí ahora otro Gobierno, lo que sí sabemos es lo que pasa hoy".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios