www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

Estoy vivo, de récord en lunes, pero Vivir sin permiso sigue líder

martes 16 de octubre de 2018, 11:37h
Iago abraza a Ángela en el capítulo 17 de 'Estoy vivo'.
Ampliar
Iago abraza a Ángela en el capítulo 17 de 'Estoy vivo'. (Foto: RTVE)

La serie de La 1 acertó con su traslado y, además, se benefició del fútbol.

Este lunes sobresalió la UEFA Nations League con casi 5,7 millones de seguidores durante el encuentro España-Inglaterra, lo que se tradujo en 5 millones de interesados en el espacio dentro del cual se emitió el partido.

Durante el horario estelar volvió a imponerse Vivir sin permiso, la exitosa serie de Telecinco que, por primera vez en sus cuatro episodios, vio descender mínimamente sus registros de semanas anteriores. El principal motivo fue la aparición de un nuevo rival: Estoy vivo, serie de La 1 que se trasladó con acierto desde la noche de los martes. La ficción de la cadena pública no sólo mejoró su audiencia hasta batir récord de temporada, sino que casi triplicó los resultados que El Continental venía reuniendo los lunes anteriores.

En esta ocasión, Antena 3 descendió al tercer puesto de la noche con el estreno de Intercambio consentido. El nuevo 'docu-reality' de la cadena no terminó de convencer y, con apenas 1,3 millones de curiosos, perdió casi un millón de espectadores en relación con el traslado de Tu cara me suena realizado la semana pasada.

Por detrás se mantuvo Cuatro con su concurso Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y un leve ascenso con el que rondó el millón de interesados, una semana después del estreno de su nueva edición. En igual medida mejoró el cine de La Sexta con la película El Hobbit: La desolación de Smaug, que se aproximó a los 834.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.