www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Escandalosas conversaciones de Cospedal con Villarejo

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa
Ampliar
María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
miércoles 31 de octubre de 2018, 08:56h
Pide los servicios del ex comisario encarcelado en el caso Gürtel.

Nuevas revelaciones sobre la relación del comisario Villarejo y la ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. El portal moncloa.com hace pública una conversación grabada del ex policía en la que Cospedal y su marido solicitan servicios puntuales de Villarejo en el caso Bárcenas, que se encuentra en prisión. Se trata de un nuevo giro de tuerca a la tormenta generada el martes.

La propia Cospedal ha dicho sentirse "absolutamente" respaldada por su partido y no estar "nada preocupada" por la publicación de sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

"¿Por qué voy a estar preocupada? Yo en este tema siempre he dicho la verdad", ha afirmado Cospedal, tras recordar que siempre ha admitido conocer a Villarejo a diferencias de la ministra Dolores Delgado.

Como rasero, Génova utiliza a Dolores Delgado, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha señalado que el caso de la ministra de Justicia no puede compararse con el de Cospedal. Y si Delgado sigue sentada en el banco azul, los socialistas no pueden pedir la marcha de la ex secretaria general.

Así ha reaccionado la cúpula del PP tras una jornada en la que el presidente del partido, Pablo Casado, ha permanecido en silencio por segundo día consecutivo y no ha querido hablar del asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios