www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

97 AÑOS

Fallece el padre de Mariano Rajoy

Fallece el padre de Mariano Rajoy
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 01 de noviembre de 2018, 12:14h
Pablo Casado ha enviado el pésame a la familia del expresidente.

El padre de Mariano Rajoy ha fallecido este jueves en Madrid. Mariano Rajoy Sobredo tenía 97 años. Sus restos serán trasladados a Galicia, donde recibirá sepultura en el panteón familiar del cementerio de San Mauro en Pontevedra.

Nacido en 1921 en Santiago de Compostela, ejerció como juez de la Audiencia Provincial de Pontevedra. Residía desde hace años con Rajoy en Madrid.

Está previsto que Pablo Casado, líder del PP, viaje a Pontevedra mañana. En un tuit, Casado ha mandado un "caluroso abrazo" y su pésame a Rajoy, sus hermanos y al resto de la familia. El sucesor de Rajoy al frente del partido ha descrito a su padre como un hombre "bueno y admirado" que "supo transmitir los mejores valores a los suyos".

"Mi más sentido pésame a Mariano Rajoy y a su familia. Todo mi apoyo en estos momentos difíciles para ellos", ha escrito Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sánchez ha manifestado todo su "afecto y cariño" a Rajoy en estos "difíciles momentos" y también muestra su pésame a "él y todos los suyos", en un mensaje que termina con "mucho ánimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios