www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

inaugurado por rajoy

Arranca el congreso del PP de Castilla-La Mancha

viernes 25 de julio de 2008, 13:36h


Si no se produce ninguna sorpresa de última hora, saldrá reelegida la actual presidenta del partido en la región y actual secretaria general del partido desde que se celebrara el último Congreso Nacional del PP en Valencia, María Dolores de Cospedal.

Mato: "Es una broma pesada la celebración de cien días de gobierno"
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha calificado de "broma pesada para las familias que no llegan a fin de mes" la celebración que han hecho los socialistas de los primeros cien días de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero esta legislatura. Mato, durante su intervención en la apertura del XI Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, ha dicho que después de muchos años las familias españolas vuelven a sufrir la "tragedia del paro" y ha afirmado que Zapatero lo que ha celebrado es la destrucción de 40.000 puestos de trabajo en cien días.

Ha recordado las reformas que hicieron los gobiernos del PP, que permitieron que "España fuera a la cabeza de Europa y se crearán cinco millones de puestos de trabajo" y ha afirmado que la solución a la actual crisis sólo puede llegar con las propuestas del Partido Popular. Mato ha señalado que, cuando el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, hizo llegar a Zapatero esas propuestas en la reunión que mantuvieron esta semana, el presidente del Gobierno "ni siquiera quiso escuchar".

Por eso, la vicesecretaria de Organización del PP ha afirmado que la única solución es que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno de España. Ana Mato se ha referido también a la situación actual del PP como organización y ha dicho que "hay que contar con todos para defender la cohesión interna", al tiempo que ha llamado a los militantes a "mantener el optimismo" porque "España es una gran nación que sabrá superar estos graves momentos".

Respecto a Castilla-La Mancha, ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha está más cerca que nunca de alcanzar el Gobierno regional y aspirar a transformar la sociedad castellanomanchega. Ha destacado los buenos resultados obtenidos por el partido con Cospedal al frente y ha recordado que en las últimas elecciones generales la ventaja del PP fue de cinco puntos sobre el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios