www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GENTE

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie saluda a la prensa rodeada de sus seis hijos.
Ampliar
Angelina Jolie saluda a la prensa rodeada de sus seis hijos. (Foto: Efe)
sábado 01 de diciembre de 2018, 14:23h
Tras meses de negociaciones después de su divorcio en 2016.
Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio sobre este asunto, informó el viernes noche el programa de televisión Entertainment Tonight.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido a Entertainment Tonight que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que ha sido firmado por las dos partes. Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.

La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez. La primera vista ante el juez iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.