www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DAESH

El terrorista de Estrasburgo, abatido

El terrorista de Estrasburgo, abatido
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 13 de diciembre de 2018, 23:04h

El terrorista de Estrasburgo ha sido abatido este jueves cuando las fuerzas de seguridad trataban de detenerlo.

El grupo terrorista Daesh ha reivindicado el atentado. La agencia Amaq, vinculada al grupo yihadista, afirmó que el ataque fue perpetrado por unp de sus "soldados".

Chérif Chekatt mató a tres personas e hirió a otras 13 en el centro de la ciudad francesa. Desde entonces, la Policía francesa lo buscaba sin descartar la posibilidad de que hubiera abandonado el país.

Ha sido finalmente en Neudorf donde Chekatt, de 29 años y nacido en Estrasburgo, se había refugiado tras su huida, y concretamente en un almacén donde ha prestado resistencia a los agentes, que le han dado el alto al sospechar de él mientras caminaba por la calle, momento que ha aprovechado el terrorista para plantar cara a los miembros de la Policía Nacional francesa, que han terminado disparando contra él.

Durante estos días de frenética búsqueda han sido detenidas cinco personas del entorno del terrorista y han participado 700 efectivos.

Este jueves, las autoridades francesas han confirmado la muerte de una tercera persona que permanecía en muerte cerebral desde el ataque, que perpetró disparando directamente a la cabeza de las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.