www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESPACIO PATROCINADO

Pestañas de escándalo para eclipsar estas Navidades

Pestañas de escándalo para eclipsar estas Navidades
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 19 de diciembre de 2018, 13:57h
Las fiestas navideñas son un buen momento para obsequiarnos con algún tratamiento de belleza que nos haga lucir más bellas y brillar durante la época más mágica del año. La mirada juega un papel fundamental y el aspecto de nuestras pestañas es vital a la hora de destacar el maquillaje que elijamos para las celebraciones de estos días. Las pestañas dan mucho juego y proporcionan al rostro una gran diferencia si optamos por teñirlas, ponernos extensiones o hacer uso de unas increíbles pestañas postizas. A continuación repasaremos varias propuestas entre las que podremos elegir según nuestras necesidades.

Pestañas Postizas

Acaban de llegar a España las pestañas de SOSU by SJ que usa Kim Kardashian. Tras su éxito en Europa la marca de belleza SOSU aterriza en España y entre sus últimos lanzamientos destacan las pestañas postizas que probablemente arrasarán en nuestro país ya que no sólo son increíblemente favorecedoras sino que además tienen un precio muy competitivo (Luxury Lashes 5,95€).

Lilash

Lilash es el producto más puntero en estos momentos ya que sus increíbles resultados han hecho eco en las redes sociales y las influencers más conocidas no pueden vivir sin él. María Pombo es una de sus incondicionales y habla maravillas sobre este producto que proporciona un aspecto saludable y tupido a nuestras pestañas con resultados visibles en un tiempo récord. Lilash es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales (70€).

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son un producto cada vez más demandado. Durante los últimos años tanto la oferta como la variedad ha ido en aumento y en la actualidad se puede elegir entre un amplio abanico. En Beauty & Go nos recomiendan probar las pestañas de seda que se colocan en aproximadamente una hora y cuarto y que luego deben rellenarse cada tres semanas para lucir perfectas.

Si nos decidimos por esta opción tendremos que tener en cuenta que no se pueden mojar ni usar máscara de pestañas ni rizador y deberemos ser cuidadosas a la hora de desmaquillarnos y usar un desmaquillante específico para ojos que sea no-oleoso y tratar de no frotar las pestañas.

El centro La Ragazza ofrece tres opciones, extensiones de pestañas 2D, 3D y 6D.
  • Pestañas 2D: Se colocan dos pestañas de seda por cada pestaña natural para aumentar el grosor y conseguir de este modo unas pestañas más tupidas. Con este tratamiento se consigue el deseado efecto rímel sin necesidad de emplear ningún producto.
  • Pestañas 3D: Tres pestañas de seda por cada una de las pestañas naturales. Con esta técnica se trabaja el volumen de la pestaña y es perfecta para aquellas personas con poca densidad que buscan un efecto más tupido.
  • Pestañas 6D: Con este tratamiento se conseguirá que cada pestaña se multiplique por seis dando el máximo espesor a las pestañas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas tiene como finalidad dar forma a las pestañas, rizándolas desde la base, consiguiendo así una efecto visual de pestañas más largas. Esta técnica se realiza en apenas 30 minutos y permite un resultado de dos meses aproximadamente. A diferencia de las extensiones, con el lifting sí se puede emplear máscara de pestañas. Para su cuidado posterior recomendamos el uso de un producto específico que hace que la pestaña adquiera volumen y grosor y además ayuda al crecimiento natural de la pestaña.

Si al lifting le añadimos el tinte de pestañas, el efecto será mucho más espectacular. En Beauty&Go recomiendan hacerlo siempre después de un lifting.

Tinte de pestañas

En Beauty&Go recomiendan el tinte en el caso de pestañas claras siempre como un plus de otras técnicas como el lifting o la permanente de pestañas.

Permanente de pestañas

El centro La Ragazza propone este tratamiento que es perfecto para personas que quieren rizar su pestaña natural sin necesidad de tener que aplicarse rímel o cualquier otro producto.

Cualquiera de estas propuestas marcará la diferencia a la hora de diseñar nuestra mirada y los resultados serán una buena forma de comenzar el nuevo año con unas bonitas pestañas no pasarán inadvertidas.

Direcciones útiles y puntos de venta

SOSU
De venta en perfumerías Primor.
Lilash
De venta en farmacias.
Beauty&Go
Centro Comercial Moraleja Green. Alcobendas, Madrid
T. 911294351 / 625215284
La Ragazza Beauty Salon
C/ Castelló 101. Madrid.
T. 645 59 79 69 / 910462337
Web: www.laragazza.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios