www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BODA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto

jueves 27 de diciembre de 2018, 11:40h
Después de 10 años de noviazgo, se dan el 'sí, quiero'.

Ya es oficial. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (28) son marido y mujer. Prueba de ello han sido las románticas imágenes que ha publicado la cantante en Instagram. En las fotografías en blanco y negro ambos aparecen abrazándose y besándose.

El enlace tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en la mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, a la que solo acudieron los familiares y los amigos más cercanos.

Para el gran día, Miley Cyrus optó por un vestido blanco de escote barco y de raso de la diseñadora británica Vivienne Westwood y Hemsworth por un traje negro, una corbata en la misma tonalidad y unas deportivas blancas a juego con la camisa.

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fue en la víspera de Nochebuena cuando comenzaron los rumores de la posible boda. Un amigo de la pareja publicó un vídeo de tan solo 15 segundos en el que ambos aparecían cortando una tarta nupcial. También estaban los hermanos Hemsworth tomándose chupitos con los amigos, pero lo que más llamó la atención fueron los globos de "Mr" y "Mrs" que había colgados en la pared.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan 10 años de noviazgo intermitente. Su relación su conoció en 2010 durante el rodaje de la película La última canción. Se prometieron en 2012, pero cortaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos en 2015 y retomaron de forma seria su relación en 2016. Una década después están felizmente casados.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.