www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

Lucy se impone a la Navidad con OT y al final de La verdad

jueves 27 de diciembre de 2018, 12:34h
Scarlett Johansson protagoniza la película 'Lucy' del director francés Luc Besson.
Ampliar
Scarlett Johansson protagoniza la película 'Lucy' del director francés Luc Besson. (Foto: Europa Corp / TF1 Films Production / Universal Pictures)

La película protagonizada por Scarlett Johansson no dio opción a sus principales rivales.

Este miércoles, el cine de Antena 3 acertó con el estreno televisivo de Lucy. La película de acción reunió medio millón más de interesados que la cinta de la semana pasada y se aproximó a los 2 millones de espectadores. De este modo, se impuso al especial Navidad con Operación Triunfo, que perdió a casi medio millón de fieles y supuso la caída de La 1 desde el primer puesto obtenido hace una semana con su gran final.

Telecinco quedó como tercera opción de la noche con la despedida definitiva de su serie La verdad y una leve bajada en su audiencia. Mejor suerte corrió su hermana Cuatro, que ascendió hasta el cuarto puesto nocturno con el estreno televisivo de Ice Age: El gran cataclismo. La película de animación reunió casi medio millón más de interesados que con su especial Los Gipsy Kings: Morri Crismas del miércoles anterior.

Por detrás quedó La Sexta, que optó también por el cine con Siempre estaré contigo. Sin embargo, la cinta dramática supuso un ligero descenso para el canal en comparación con su programa Carretera y manta de hace una semana. Cabe destacar la mejora vivida por el cine clásico de La 2 que superó el medio millón de espectadores con Los tres mosqueteros (1948).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.