www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Casado cree que sus candidatos en Madrid son "esencia pata negra"

Pablo Casado y los candidatos del PP en Madrid
Ampliar
Pablo Casado y los candidatos del PP en Madrid (Foto: efe)
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 13 de enero de 2019, 13:55h
Llama "mentiroso" a Sánchez por decir que gobernará hasta 2020.

El presidente del PP ha defendido este domingo las candidaturas renovadas del PP de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales como la "esencia de la pata negra" del partido, aunque Pablo Casado también ha reivindicado "la escuela de pico y pala" de Esperanza Aguirre y la labor de Cristina Cifuentes.

También ha reivindicado el trabajo del actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, al que ha incluido en esta terna de mandatos que ha tenido "las mejores estadísticas" para Madrid.

Así lo ha manifestado durante el acto de presentación de los candidatos Isabel Díaz Ayuso, a la Comunidad, y José Luis Martínez-Almeida, al Ayuntamiento.

El líder del PP ha tachado, además, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "mentiroso" por afirmar ayer que va a acabar la legislatura y, por lo tanto, estará gobernando hasta 2020, porque es lo contrario de lo que dijo "antes durante y después de la moción de censura".

Casado ha asegurado que este mensaje de Sánchez es "muy duro de oír" porque supone que ha "mentido impunemente" en un mitin. "Tenemos al frente del Gobierno a un mentiroso", ha afirmado Casado, quien ha reprochado que Sánchez quiera permanecer en el Gobierno, sin convocar elecciones anticipadas, aunque sea "retorciendo las instituciones y pasando por encima del Senado" para aprobar su proyecto de presupuestos para 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios