El vídeo ya reune más de medio millón de 'dislikes' en YouTube, triplicando así a sus 'likes'.
La polémica está servida. El nuevo spot publicitario que Gillete compartió en sus redes y que intenta concienciar sobre la masculinidad tóxica y cómo erradicarla enseñando mejores valores a nuestros hijos (varones), no gustó a todo el mundo, especialmente a hombres.
El anuncio hace referencia al 'bullying' y a la aceptación de las peleas violentas entre niños "porque son niños", y muestra escenas cosificando a la mujer. Pero también entra en el debate sobre el acoso sexual al mostrar cortes de noticias referentes a casos reales y escenas del movimiento #MeToo.
La polémica estalló por la idea que transmite de que todos los hombres son iguales, algo que ha llegado a popularizar el hashtag #NotAllMen y que ha promovido un boicot contra la marca incitando a dejar de comprar sus productos.
La responsable de dirigir el anuncio ha sido una mujer, lo que ha avivado las críticas de los hombres que se han sentido ofendidos.