www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Nadal se casa en otoño con Xisca Perelló, su novia de toda la vida

miércoles 30 de enero de 2019, 08:38h

Nadal y su novia Xisca Perelló se casan. Lo adelanta ¡Hola! en su edición de esta semana, en la que informa que la boda se celebrará en otoño en Mallorca. La pareja pone el broche así a catorce años de relación. La pareja se comprometió en Roma el pasado mayo. “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, confiesa el tenista a la revista.

En Lecturas, Isa Pantoja habla por primera vez de las adicciones de su hermano Kiko: "Quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó". Otros temas destacados son que Belén Esteban subasta la casa de Toño Sanchís y que la hija de Terelu Campos tendrá su propio reality.

María Teresa Campos subasta parte de sus muebles, tal y como informa Diez Minutos. También publica imágenes de la nueva casa de Pablo Motos en Madrid e informa de que Antonio David Flores se ha hecho un injerto capilar.

Semana publica fotografías de Lara Álvarez y su nueva pareja, su profesor de baile. Informa, además, de la despedida a la madre del hijo de Jorge Sanz y el aborto natural sufrido por Irene Rosales durante su estancia en GH: Dúo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.