www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TEZANOS MALVERSA DINERO PÚBLICO EN FAVOR DE SÁNCHEZ

viernes 01 de febrero de 2019, 12:40h
Pablo Casado, político siempre sereno, siempre sagaz, siempre constructivo, lo ha dicho con claridad: “Esto ya no es una broma pesada...

Pablo Casado, político siempre sereno, siempre sagaz, siempre constructivo, lo ha dicho con claridad: “Esto ya no es una broma pesada, sino una malversación de fondos públicos en beneficio partidista”.

Con un cinismo elevado al cubo, José Félix Tezanos vuelve a la carga y, en contra de las encuestas privadas de los diversos medios de comunicación, ha obligado al CIS a dar un resultado glorioso para Pedro Sánchez, relegando además al Partido Popular a una cuarta posición por detrás de Podemos. Asombroso el descaro. Repugnante hasta la náusea porque los delirios de Tezanos se hacen con dinero público, desprestigiando a una Institución científicamente seria como el CIS. Hasta Alfonso Guerra ha expresado su extrañeza por los datos de la última encuesta.

Frente a las manipulaciones de Tezanos, el Partido Popular de Casado gobierna hoy en Andalucía, tras 37 años de monopolio del PSOE. Solo por el ridículo que en este caso ha hecho de forma palmaria, Tezanos debió presentar su inmediata dimisión. No lo ha hecho ni lo hará. Pedro Sánchez le ha colocado al frente del CIS para que manipule de forma desvergonzada todo lo que sea necesario hasta dar resultados que encumbren al presidente del Gobierno.

Con toda razón, se ha calificado al último CIS, de “juzgado de guardia”. Partido Popular y Ciudadanos disponen de la fuerza necesaria para denunciar en el Congreso de los Diputados y en el Senado las tropelías que Tezanos está cometiendo con el dinero de todos.