www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTADAS DEL DÍA

¿Pinchazo de Sánchez o de 'la derecha'?

lunes 11 de febrero de 2019, 09:24h

El Mundo opta por un titular de portada que es un editorial: “Elecciones ya”. La Razón ironiza con un “pinchazo de Sánchez” como titular –El Periódico habla de “pinchazo de las derechas”. El País lo enfoca así: La derecha escenifica su unidad ante decenas de miles de manifestantes", y destaca que "Casado, Rivera y Abascal posan juntos por primera vez y acusan a Sánchez de ceder a las 21 condiciones de Torra". ABC: “Clamor por España”.

En las informaciones editoriales, El Mundo opina así: “Hastiados por las claudicaciones del Gobierno ante quienes quieren liquidar la unidad de la Nación, los españoles partidarios de la Constitución mostraron en Madrid su rotundo rechazo a la insensata, temeraria y personalista política de Pedro Sánchez”

ABC, en el mismo sentido: “La multitudinaria manifestación celebrada ayer en Madrid es la demostración del hartazgo de una amplia mayoría sociedad con el Gobierno de Pedro Sánchez, al que el clamor popular reclama la convocatoria de elecciones ya”.

“Incluso en el PSOE son legión las voces que reclaman al Gobierno una clara rectificación de la estrategia de pactos y un posicionamiento inequívocamente constitucional y en defensa de la unidad de España”, asegura La Razón

Teodoro García Egea explica por qué fue a Colón: “Ayer le dijimos a Sánchez: basta de cesiones, de humillaciones, de claudicaciones, de rendiciones, de mercadeos, de cambiar presupuestos por soberanía… Es tiempo de que los españoles decidan el futuro de su país”.

Jorge Bustos: “Colón activa el tictac contra Sánchez”. Luis María Anson: “Los españoles están pidiendo a gritos nuevas elecciones para que el debate sobre el secesionismo catalán retorne al Parlamento”. Isabel San Sebastián: “El tiempo de la sumisión al secesionismo toca a su fin”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.