www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO

La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina ahora también en Movistar+

La jugadora de la Real Sociedad, Nahikari.
Ampliar
La jugadora de la Real Sociedad, Nahikari. (Foto: EFE)
lunes 11 de febrero de 2019, 14:03h

Movistar+ sigue ampliando su oferta deportiva y a partir de este sábado 9 de febrero retransmitirá en directo y en #Vamos partidos de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Los encuentros que emita la plataforma serán en exclusiva. At. Madrid-Sevilla (9 de febrero a las 13.00h en #Vamos) dará el pistoletazo de salida.

Además, la plataforma trabaja constantemente para aumentar su apuesta y ofrecer las mejores competiciones y acontecimientos históricos como la reciente final de la Copa Libertadores, que emitió en exclusiva Movistar+.

Con estas nuevas incorporaciones, Movistar+ ofrece la mayor oferta deportiva del mercado y con estas nuevas competiciones refuerza su apuesta por el mejor fútbol femenino.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos(dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera Movistar+ sigue completando la mejor oferta futbolística del mercado.

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

Ya no es un proyecto, es una auténtica realidad. España se ha consolidado como potencia mundial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por un deporte que está en un auge imparable. 48.121 espectadores acudieron a San Mamés en los cuartos de final de la Copa de la Reina entre Athletic y At. Madrid. Esta cifra alcanzada supone un nuevo récord en toda Europa.

Y por si faltaban alicientes, la Liga Iberdrola encara la segunda parte de la temporada y lo hace con el duelo que están manteniendo por el título, que promete ser apasionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.