www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

11M

Girauta estalla contra Lastra por decir que fue un 'Peón negro'

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:09h
"Tenemos un PSOE instalado en la demagogia extrema", ha criticado.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha acusado a su homóloga en el grupo socialista, Adriana Lastra, de tener un "nivel" que le lleva a usar "la calumnia y la demagogia como herramientas": "Algo normal porque qué le vas a pedir a Adriana Lastra", ha sentenciado.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, el diputado de la formación naranja ha arremetido contra Lastra por tachar de "fascistas" a todos aquellos que se manifestaron el pasado domingo "con banderas de España". "Tenemos un PSOE instalado en la demagogia extrema", ha criticado Girauta.

Además de "analfabeta", Girauta ha remarcado que el apellido de la portavoz socialista "debería escribirse con minúscula" porque "lastra a su partido". Ha reprochado que la portavoz del grupo socialista utilice "la calumnia y la demagogia como herramientas" pero, en su opinión, "es algo normal porque qué le vas a pedir a Adriana Lastra".

Estas palabras las ha expresado minutos después de la intervención en el pleno de la portavoz socialista, dentro del debate sobre las enmiendas a la totalidad del proyecto presupuestario, porque Lastra le había acusado de ser "Peón negro del 11M" -nombre de una plataforma que nunca creyó el contenido de los sumarios del atentado-.

En Twitter, Girauta iba más allá y llamaba "mendaz" e "inicua" a la portavoz socialista -a la vez que presumía que Lastra desconocería esos términos-. Aprovechaba además el mensaje para desmentir sus acusaciones con argumentos del propio Luis del Pino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Girauta estalla contra Lastra por decir que fue un 'Peón negro'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9238 | Pontevedresa - 22/02/2019 @ 14:57:06 (GMT+1)
    El nivelazo de la sra. Lastra es todo un lastre para un partido donde la inteligencia y la preparación de muchos brilla por su ausencia. Sacarle ahora a Girauta lo de los peones negros esta papetita con ínfulas de gran política es como una broma. Veremos día a día la caída del Psoe y que en las elecciones de Abril con suerte va a quedar el segundo por detrás del PP y peleando con Ciudadanos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.