www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

Secretos de Estado envía a mínimos a Matadero y Maestros de la costura

jueves 14 de febrero de 2019, 14:09h
Miryam Gallego da vida a la primera dama, Ana Chantalle, en 'Secretos de Estado'.
Ampliar
Miryam Gallego da vida a la primera dama, Ana Chantalle, en 'Secretos de Estado'. (Foto: Telecinco)

El estreno de la nueva serie de Telecinco se impuso sin rival en una noche marcada por el Ajax-Real Madrid emitido en Movistar+.

Este miércoles, Telecinco volvió a sobresalir durante el horario estelar, en esta ocasión con el estreno de su nueva serie nacional: Secretos de Estado. Aunque la cadena perdió casi medio millón de interesados en comparación con el debut televisivo de La habitación hace una semana, consiguió liderar con gran distancia en cuanto a sus rivales.

Antena 3 repitió como segunda opción de la noche con su serie Matadero, que continuó empeorando sus registros y ya rondó los 1,4 millones de espectadores. Igual suerte corrió La 1 que, tras la mejoría de la semana pasada de Maestros de la costura con su traslado al miércoles, cayó hasta los 1,2 millones de seguidores.

Mejor fortuna vivió La Sexta que vio aumentar sutilmente la audiencia de su programa Carretera y manta hasta los 836.000 interesados. Por el contrario, Cuatro descendió y apenas rondó los 585.000 espectadores con su 'docu-reality' Héroes, más allá del deber.

Cabe destacar que el descenso generalizado de audiencia se debió a la retransmisión del partido de Champions entre el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid. El encuentro reunió a 1,5 millones de personas frente al televisor en el canal de pago Movistar+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.