www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ADELANTO ELECTORAL

Cs descarta repetir el "pacto del abrazo" con el actual PSOE

Cs descarta repetir el 'pacto del abrazo' con el actual PSOE
Ampliar
(Foto: EFE)
jueves 14 de febrero de 2019, 19:39h
Casado defiende que los votantes han de tener toda esa información.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho este jueves que, ante la posibilidad de la celebración de unas elecciones generales anticipadas es preciso saber, en alusión a Albert Rivera, si habría algún partido dispuesto a reeditar "el pacto del abrazo", como se denomina al acuerdo alcanzado en 2016 entre el PSOE y Ciudadanos.

Casado ha apuntado que los ciudadanos han de tener toda esa información y también conocer si Pedro Sánchez estaría dispuesto de nuevo a convenir con los independentistas.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha contestado a Casadio y ha asegurado que su partido "cierra la puerta" a cualquier posibilidad de acuerdo con "este PSOE".

En una rueda de prensa en el Congreso, ha insistido en que su partido descarta "cualquier pacto con Pedro Sánchez o con el sanchismo", y al ser preguntado si esto se aplica también al PSOE ha puntualizado que sí con "el actual PSOE" el que "mira a los extremos, al populismo y al separatismo" para pactar.

Villegas ha reiterado su petición de elecciones generales "lo antes posible" y ha asegurado que su partido no está "obsesionado" con sacar más votos que Casado, sino con superar a Pedro Sánchez para ganar estas elecciones y sacarlo de La Moncloa, además de acabar también con el bipartidismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.