www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CITA CON LAS URNAS

Sánchez: "Cs se ata a la ultraderecha con el cordón sanitario al PSOE"

Sánchez: 'Cs se ata a la ultraderecha con el cordón sanitario al PSOE'
Ampliar
(Foto: @PSOE)
domingo 17 de febrero de 2019, 13:14h

"La primera medida que tomaré tras las elecciones del 28 de abril será aprobar unos presupuestos sociales que tumben a los anteriores", ha dicho este domingo Pedro Sánchez en un acto electoral del PSOE extremeño.

En la línea con lo argumentado este sábado en Sevilla, ha hecho mención al "cordón sanitario" que quiere hacer la derecha al PSOE: "Con la misma cuerda, la derecha se ata a la ultraderecha".

"La foto de Colón representa la involución, va contra la historia. España necesita conquistar su futuro, no regresar 40 años atrás", ha afirmado el secretario general socialista. "El PP se ha fundido con la ultraderecha".

Sánchez ha dicho que los socialistas son "ejemplares" y ha defendido que el patriotismo "no es gritar todos los días viva España, es trabajar todos los días para que en España se viva mejor".

"Tenemos que dar la espalda al egoismo de la derecha que sólo se ha mirado el ombligo".

Si no hay movilización, la abstención "puede dar la victoria al extremismo", pronostica Sánchez, que pide apelar a la España moderada "que quiere progresar y no retroceder" porque la amenaza "existe".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • "Con el cordón sanitario al PSOE, PP y Cs se atan a la ultraderecha"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    9219 | Pontevedresa - 17/02/2019 @ 21:36:16 (GMT+1)
    Y vd. "okupa" de la Moncloa con la extrema izquierda, Podemos, ERC Bildu, y tiene el descaro de acusar de extrema a los demás. Aunque viva cien años nunca tendrá la dignidad de Santiago Abascal, o de Ortega Lara, a los que vd. insulta a diario. Los españoles han visto estos ocho meses y actuarán en consecuencia.
    9218 | Pontevedresa - 17/02/2019 @ 17:44:11 (GMT+1)
    ¿Y por qué en este país aceptamos ovejunamente que la izquierda llame ultraderecha a VOX y no denominamos así a Podemos, mucho más nocivo para España, a la que pretende convertir en Venezuela, mientras que en vox vemos a gentes tan respetables como Abascal, como Ortega Lara, como los abogados que están en el Supremo acusando a los golpistas?. Muy bien que PP, Ciudadanos y Vox, se junten para librarnos de la peste izquierdista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.