www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'MANUAL DE RESISTENCIA'

Lastra desvela que resistió la tentación de escribir un libro como el de Sánchez

Adriana Lastra, portavoz parlamentaria del PSOE
Ampliar
Adriana Lastra, portavoz parlamentaria del PSOE (Foto: Efe)
jueves 21 de febrero de 2019, 12:23h
La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha defendido este jueves el contenido del libro de Pedro Sánchez, también los pasajes que hacen referencia a la crisis interna que vivió el partido en 2016, y de hecho, ha contado que "durante mucho tiempo, mucha gente" le ofreció dinero para "contar todo lo que se había vivido en esos meses".

En declaraciones a los medios en la Cámara Baja, preguntada sobre el libro de Sánchez, que se presenta esta tarde, Lastra ha asegurado que "hay mucha gente agradecida" porque en él "no se ahonda en la fractura de aquellos meses".

Según ha afirmado, en "Manual de Resistencia", el título del libro de Sánchez, "se intenta transmitirlo como un aprendizaje de cosas que no pueden volver a ocurrir".

Se ha referido así a los tramos de la publicación en los que Sánchez vuelve a aquellas semanas que vivió el PSOE en 2016, caracterizadas por su dimisión tras una tormentosa Ejecutiva Federal y por su renuncia al acta de diputado, anunciada días después, poco antes de la abstención del grupo socialista que permitió la investidura de Mariano Rajoy.

La portavoz del PSOE ha negado que hubiera malestar en las filas socialistas respecto al libro, ya que según ha contado, está "escrito en positivo" y da la visión de Sánchez "de algo que vivió en primera persona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.