www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Venezuela: vuelve la violencia del Ejército

sábado 23 de febrero de 2019, 09:04h

El Mundo va con información internacional en su titular principal: "Maduro reprime a tiros la llegada de ayuda humanitaria". Ya en España, puede leerse que "Moncloa se lanza contra Arrimadas en la víspera de anunciar su candidatura" y que "Vox pide a la Junta datos de los empleados de las unidades de violencia machista".

La Razón desvela que "Calvo amenazó a Roma con un "conflicto político" por Franco"; Sobre Venezuela dice que "Maduro ordena tirar a matar para frenar la ayuda humanitaria"; y en cuanto al trío del ala derecha de la política española, tres titulares: "Arrimadas da el salto para ser tándem con Rivera"; "Casado tirará de economistas liberales para otro "milagro económico""; "Vox pide identificar a los empleados de Violencia de Género".

El País dice que "Universidades españolas cancelan becas Erasmus ante un Brexit duro"; Más en internacional, aunque en este caso no se alude a los 'tiros': "Batalla de conciertos en la frontera. Los seguidores de Guaidó intentan introducir hoy en Venezuela la ayuda humanitaria"; Más: "Arrimadas encabezará la lista de Cs a las generales por Barcelona"; "Ciudadanos vetó al PSOE para frenar la fuga de votos hacia la derecha"; "Vox exige los datos de quienes evalúan la violencia machista en Andalucía".

ABC desvela por su parte que "Torra propuso como relator a un negociador del conflicto de Irlanda del Norte. Las negociaciones del Gobierno avanzaron hasta el punto de elaborar una lista de candidatos internacionales y equipar Cataluña con el Ulster".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.