www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Terelu se cuela en los Óscar gracias a Jessica Chastain

lunes 25 de febrero de 2019, 10:37h
La actriz estadounidense comparte en Instagram un gif de la presentadora española comiéndose una porra.

Todavía no había comenzado la gala de los Óscar y la ceremonia ya había revolucionado Twitter. Fue Jessica Chastain la culpable de que la red social del pajarito echase humo tan pronto. La actriz estadounidense había utilizado en su perfil de Instagram un meme de la colaboradora de Sálvame Terelu Campos.

El gif animado de la hija de María Teresa Campos comiéndose una porra en plena calle es uno de los memes más comunes y socorridos en España, pero nadie contaba con que algo tan típico de las redes españolas llegase hasta el mismísimo Hollywood y precisamente en la noche de los Óscar.

Aprovechando la expectación anterior a la ceremonia, la actriz quiso promocionar con un vídeo la nueva serie documental de Amazon dedicada a Lorena Bobbit, la mujer que, tras sufrir abusos sexuales, cortó el pene a su marido en 1993: "Bueno, no puedo dejar de pensar en lo buena que es la serie Lorena, en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele hace un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!”, afirma en el vídeo, ilustrado en su parte inferior con la célebre imagen de Terelu.

Lo que no está tan claro es el motivo por el cual Jessica Chastain decidió utilizar el gif de la presentadora española (emitida por primera vez en 2016 en el programa Las Campos, de Telecinco) para esta ocasión y no otra, y qué palabra tuvo que utilizar en el buscador para que apareciese Terelu entre las opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.