www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Una campaña electoral desde La Moncloa

martes 26 de febrero de 2019, 12:47h

Desde el primer día que ganó la moción de censura, Pedro Sánchez ha confundido (o no) sus derechos y ventajas como presidente del Gobierno con sus caprichos megalómanos y ególatras. Pero aún más grave resulta que ante las elecciones generales y municipales, el PSOE haya instalado el cuartel general de la campaña en La Moncloa y disponga del entero Gobierno a su servicio. Pedro Sánchez, ahora más que nunca, utiliza RTVE como mero canal de una propaganda indecente, el BOE para comprar votos y los Ministerios todos para proponer medidas atractivas a los votantes, sean o no posibles. Un escándalo antidemocrático.

La última maniobra electoralista del Gobierno aparece en El Mundo. Daniel Viaña, el autor de la exclusiva, ha descubierto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere incluir entre sus argumentos electorales una gran oferta de empleo público, y por ello ha dado orden al Ministerio de Política Territorial y Función Pública para que acelere y cierre el plan de este año antes de que se celebren las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El Ejecutivo, pues, trabaja en una oferta para la Administración General del Estado (AGE), cuyo objetivo es aprobarla y tramitarla a finales de marzo o principios de abril como tarde. El dato superaría a la histórica cifra del año pasado. Una vez más, los socialistas derrochan el dinero público para llenar la Administración pública de funcionarios ganando así votos y, de paso, recortando el número de desempleados.

Además de la oferta de empleo público, en las negociaciones entre Función Pública y los sindicatos también se ha abordado la aplicación y puesta en marcha de la denominada bolsa de horas. La medida supone que los empleados públicos puedan disponer de 82 horas al año para dedicarlas al cuidado de hijos o familiares dependientes. Otra medida que animará a los funcionarios a votar al PSOE.

Todos los partidos políticos, ahora, y la Junta Electoral, en su día, deberían denunciar el escandaloso abuso que hace Pedro Sánchez de la Presidencia del Gobierno para ganar las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(2)

+
0 comentarios