www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

La Copa del Rey arrasa con 9,5 millones e impulsa a Maestros de la costura

jueves 28 de febrero de 2019, 12:00h
Messi celebra con sus compañeros su pase a la final de 'Copa del Rey'.
Ampliar
Messi celebra con sus compañeros su pase a la final de 'Copa del Rey'. (Foto: @FCBarcelona_es)

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Barcelona ronda el récord de temporada que obtuvo su encuentro de ida.

En esta ocasión, La 1 se impuso como cadena principal del día. Esencialmente se debió a la retransmisión del partido de vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barça, que se alzó como minuto de oro y como lo más visto del día con cerca de 7,2 millones de seguidores en el canal público. Esta cifra aumentó hasta los 9,5 millones de interesados al sumar su emisión en las cadenas Gol y TV3, un dato con el rondó el récord de audiencia que el partido de ida obtuvo hace tres semanas.

Durante el horario, Telecinco repitió como opción principal de la noche con la serie Secretos de Estado, si bien notó una nueva caída en su audiencia. Esto propició, junto con el fútbol, que La 1 y su concurso Maestros de la costura recortaran distancias al mejorar levemente sus datos de la semana pasada.

También incrementó la diferencia en relación con su rival de Antena 3, que volvió a empeorar su audiencia y no alcanzó los 1,3 millones de espectadores. Por detrás se mantuvo Cuatro con un ascenso hasta el millón de seguidores gracias a la película Secuestrado (2017). Repitió como última alternativa nocturna La Sexta, que despidió Carretera y manta con una nueva caída que le hizo rondar los 624.000 espectadores.

Aunque La 2 no logró igualar los excelentes datos que obtuvo la semana pasada con su cine clásico, cabe mencionar que alcanzó el medio millón de seguidores con la retransmisión de la Gala elección Reina Carnaval de Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.