www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La gran fiesta de bautizo de la familia Flores y las mudanzas de Patiño y Mª Teresa Campos

EL IMPARCIAL
miércoles 06 de marzo de 2019, 10:09h
Repasamos las portadas del corazón de esta semana.

La revista ¡Hola! dedica su portada a Doña Letizia: a su vestuario y a su exmarido, que se casará de nuevo "con su primer amor" a finales de marzo, en Badajoz.

Semana enseña en exclusiva la nueva casa de María Patiño: un ático por el que paga 2.500 euros al mes. El bautizo del hijo de Elena Furiase y los preparativos de la boda de Belén Esteban ocupan igualmente la primera página junto a las declaraciones de Colate, quien dice que Paulina Rubio ha sido la persona que más daño le ha hecho.

Matamoros y su novia son portada en Lecturas, que destaca la "guerra" abierta con Makoke. También hay imágenes en exclusiva de María y Gustavo en Zurich y de Arantxa y Santacana "juntos y felices".

Empiezan los robados en bikini y la actriz Belén Rueda es pillada luciendo "tipazo" a los 54 años en Diez Minutos. María Teresa Campos es otra de las presentadoras que se cambia de casa y ya ha empezado la mudanza.

Marc Márquez y su novia "¡se ponen como una moto!", exclama Cuore con una foto de ambos besándose en un restaurante. También en una actitud muy cariñosa aparece el actor Antonio Velázquez con su pareja, guardia civil y campeona del mundo en muay thai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios