www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEO

La venda, la canción de Miki para Eurovisión, ya tiene videoclip

jueves 07 de marzo de 2019, 11:26h

El representante de España en el festival musical de Eurovisión, el exconcursante de OT Miki Núñez, ha presentado el videoclip de la canción La venda.

El cantante ha grabado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el videoclip de su canción. El resultado es una "producción vibrante y con mucho color, que invita a la fiesta y con un mensaje positivo: vivir la vida sin prejuicios", tal y como describió el vídeo el propio Miki hace dos semanas,

Los directores del vídeo son Adrià Pujol y Fèlix Cortés, de Nebraska Produccions, que ya han trabajado con grupos como el catalán Txarango, uno de los favoritos de Miki.

Cuando escucharon la canción, Pujol y Cortés se dieron cuenta de que el videoclip "debía invitar a la gente a quitarse la venda, a salir a disfrutar, a contagiarse de lo bonito de la vida, y a tener ilusión".

Miki viajará este viernes a Estocolmo para participar en el proceso de selección del representante sueco. Su segunda actuación será el 6 de abril en el Eurovision in Concert de Ámsterdam, y la última aparición confirmada tendrá lugar en el Eurovision Spain Pre-Party, que se celebra por tercer año consecutivo en Madrid el 19 y 20 de abril, y en la que ejercerá de anfitrión.

La venda, el ska rumbero compuesto por Abría Salas (La Pegatina) con el que Miki representará a España, se impuso con un 34 % de los votos en una gala especial de OT en enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.