www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El falso feminismo de Pedro Sánchez

domingo 10 de marzo de 2019, 12:00h

Cada día resulta más preocupante la deriva sectaria de Pedro Sánchez en la campaña electoral. Para el todavía presidente del Gobierno, España se divide políticamente en dos bloques: la extrema derecha, donde incluye al PP, a Ciudadanos y a Vox, y la izquierda progresista, liderada por el PSOE. Según declaró, el pasado estaba en la plaza de Colón y el futuro, en las concentraciones del 8-M.

Para el núcleo duro de La Moncloa, la crispación política, el machismo asesino y la pobreza, entre otras muchas desgracias, obedecen a las políticas de los fascistas del PP. Como recogían las pancartas del 8-M, el capitalismo es el responsable de la desigualdad entre hombres y mujeres. Así de simple. No quiere saber Pedro Sánchez que el machismo, como el feminismo, es transversal. Quiere arrogarse electoralmente el éxito de la convocatoria del 8-M como si los votantes del PP, de Ciudadanos y de Vox fueran los responsables de la violencia machista y de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres. No quiere saber Pedro Sánchez que el machismo no entiende de siglas. Se ha olvidado que el PP, sin necesidad de chorradas paritarias, legisló, al igual que el PSOE, por lograr esa igualdad y que España puede presumir de ser uno de los países donde más se respetan los derechos de las mujeres, aunque todavía no se haya logrado plenamente. No es nuestra nación una cueva de asesinos machistas a los que solo es capaz de combatir la izquierda progresista. La inmensa mayoría de los españoles, voten lo que voten, se muestra a favor de que los dirigentes políticos sigan esforzándose en que desaparezcan definitivamente las desigualdades entre hombres y mujeres y, naturalmente, en legislar para atajar y castigar duramente la violencia machista.

Pero el PSOE y Podemos se han arrogado sin pudor el indudable éxito de la convocatoria del 8-M. Y para ello, excluyeron de las manifestaciones a los partidos políticos que no pudieron asumir un manifiesto que más que celebrar las reivindicaciones feministas pedía impúdicamente el voto para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ensuciando y manipulando aún más la campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
4 comentarios