www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Comunismo y feminazismo

Natalia K. Denisova
lunes 11 de marzo de 2019, 20:12h

El viejo calendario cristiano tiene para cada día un Santo cuyo ejemplo muestra una u otra virtud como la paciencia, la caridad, la compasión… El calendario actual ha logrado sustituir u ocultar aquellos grandes ejemplos del amor al prójimo.Ahora está plagado de festividades como el Día internacional de la mujer, el día de niño, el día de tercera edad, el día de los discapacitados… Tenemos un día para todos. ¿Y el resto de los días? ¿Somos capaces de convivir en una sociedad fuera del calendario oficial?

El día de la mujer impuesto por el Gobierno y las instituciones a la sociedad española tiene una historia bastante más larga en otros países, por ejemplo, en Rusia. El régimen soviético, que despreciaba a cualquier ser vivo independientemente de su género, se apropió de este día para demostrar al mundo su “progresía”, el valor que dan a la mujer. El día 8 de marzo la mujer rusa es agasajada por flores y regalos, pero el resto del año sigue con sus tareas de labor domestica, compras, cuidado de niños y familiares sin rechistar. Allí ni siquiera surge el debate sobre quién debe hacer los trabajos domésticos. Sin embargo, celebran felices el día de la mujer.

¿Qué nos enseña la propaganda actual sobre el día de la mujer? ¿Ayudará a la convivencia entre los géneros? Hay que pensar muy mal del género humano para decir que los miles de años de la historia no hayan sido nada más que la constante subyugación de la mujer por el hombre. Esta simplificación de la historia universal llevó a una sencilla conclusión que, por fin, hemos encontrado al malo: el hombre. Cualquiera que sea su condición o talento, el hombre para las feministas es sólo el culpable de todos los males... En fin, lo de la huelga del viernes del gobierno socialista y las feminazis es propaganda de caton comunista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios