www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAPTORS - CAVALIERS

Bronca en la NBA: Ibaka y Chriss se lían a puñetazos

martes 12 de marzo de 2019, 09:42h

El jugador español Serge Ibaka ha protagonizado un duro choque con el jugador Marquese Chriss durante el partido que ha enfrentado a sus respectivos equipos, los Toronto Raptors y los Cavs, respectivamente.

El ala-pívot de origen congoleño luchaba con el aro de los Cavaliers por la posesión del balón cuando, al levantarse del sueño, empujó a su rival y llegó a agarrarle por el cuello antes de lanzarle un puñetazo. Chriss le respondió de la misma manera ante que los jugadores de ambos equipos reaccionasen y evitasen que la pelea fuese a más.

Tras el incidente, por el que el jugador se enfrenta a una dura sanción, Ibaka se fue directamente al vestuario antes de ser expulsado por los árbitros.

Ibaka aportó ocho puntos en los 17 minutos que estuvo en el campo antes que fuese expulsado por su intercambio de golpes con Chriss.

El jugador internacional anotó 3 de 6 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, también capturó siete rebotes -seis defensivos-, y puso un tapón.

Ninguno de los dos jugadores ha querido comentar nada sobre el incidente, pero un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio después que algo le tuvo que decir Chriss mientras luchaban por el balón.

Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no sabía lo que había pasado, pero que siempre que pierden a un jugador de la clase de Ibaka era algo para preocuparse, y más cuando el equipo no había mostrado en el campo su mejor nivel de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.