www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Nuevos filmes

Julia Roberts vuelve a la gran pantalla con intención de regresar a lo más alto

martes 29 de enero de 2008, 18:55h
La actriz estadounidense no para. Después de varios años retirada del mundanal ruido de Hollywood para cuidar de sus niños, ha regresado con renovados bríos y dispuesta a volver a conquistar el trono de actriz más cotizada y codiciada del séptimo arte que durante su descanso le han arrebatado nombres como Reese Witherspoon, Angelina Jolie o Cameron Díaz. Y para conseguir este ambicioso objetivo Roberts no deja de acumular interesantes proyectos.

Ahora, la antaño 'novia de América' será la protagonista de "Hothouse Flowers", un film basado en una novela de Margot Berwin sobre una mujer que tras ver como fracasa su matrimonio decide romper con todo. En "Hothouse Flowers" Roberts dará vida a una mujer recién divorciada que está desilusionada con su trabajo en una agencia de publicidad en Manhattan y se lanza a una aventura que nunca había esperado.

Además de protagonizar esta cinta, Roberts también la producirá y, según una información publicada por "The Hollywood Reporter", su intención es comenzar a trabajar en el guión en cuanto finalice la huelga de guionistas para que el film se estrene a finales del próximo año.

A Roberts la veremos muy pronto en "La guerra de Charlie Wilson", que llegará a los cines españoles el mes que viene; ya ha finalizado el rodaje de "Fireflies in the Garden" y tiene otros dos proyectos en cartera. Se trata de "Duplicity", un thriller sobre el espionaje industrial en el sector farmacéutico que protagonizará junto a Clive Owen, y otro drama,"The Friday Night Knitting Club". Lo dicho, en los próximos meses, la Roberts estará hasta en la sopa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios