www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ORGULLO GAY

Mónica Naranjo: "Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca"

EL IMPARCIAL
viernes 29 de marzo de 2019, 12:11h
La cantante será este año pregonera del Orgullo Gay.

Mónica Naranjo será la encargada de dar comienzo a las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. La cantante dará el pregón el 3 de julio en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca.

El sábado 6 de julio tendrá lugar la manifestación con el lema 'Mayores sin armarios: ¡historia, lucha y memoria!", que recorrerá Madrid desde Atocha hasta Colón.

Las fiestas del Orgullo se celebrarán del 28 de junio al 7 de julio y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Destino y la Comunidad de Madrid.

"Estamos muy ‘orgullos@s’ de tener como pregonera a Mónica Naranjo, una mujer que lleva toda la vida apoyando la causa LGTBI, no solo en España, sino por toda Latinoamérica”, ha dicho Juan Carlos Alonso, secretario general de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales LGTB de Madrid y su Comunidad).

Los organizadores del Orgullo han compartido un vídeo de la cantante en el que defiende la causa homosexual así: "Hace muchos años escuché a una señora decir que los homosexuales estábamos enfermos. La verdad es que me quedé pensativa y caí en que tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca. Feliz Pride. Allí estaré con todos vosotros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
2 comentarios