www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DIPUTACIÓN PERMANENTE

Casado llama "indigno" a Sánchez por "implorar" a Otegi el voto a sus decretos

Casado llama 'indigno' a Sánchez por 'implorar' a Otegi el voto a sus decretos
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 03 de abril de 2019, 12:52h

EH Bildu es hoy uno de los protagonistas de la sesión extraordinaria del Congreso en la que se reunirá la Diputación Permanente para votar seis decretos leyes del Gobierno de Sánchez.

Este martes, Arnaldo Otegi compareció en rueda de prensa junto a la portavoz parlamentaria abertzale Marian Beitialarrangoitia para informar del sentido de su voto, determinante en el caso del decreto sobre vivienda y alquiler.

EH Bildu votará a favor de los decretos de Sánchez pues "son pequeños pasos en la buena dirección", según su coordinador general. Beitialarrangoitia, por su parte, desveló junto a Otegi que su partido ha recibido un "sinfín" de llamadas en las últimas horas procedentes del "partido en el Gobierno", lo que demuestra, en su opinión, que Bildu "tiene la llave".

"¿Hasta dónde llega la indignidad del Gobierno de Pedro Sánchez, cuando necesita implorar a un proetarra como Otegi que le apruebe sus decretazos para hacer campaña electoral?", se ha preguntado Pablo Casado, líder del PP, este miércoles coincidiendo con la votación de los decretos leyes en el Congreso.

El presidente 'popular' ha hecho un llamamiento para que de las elecciones generales resulte un Gobierno "que no dependa de Otegi".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.