www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 8 DE ABRIL DE 2019

Monteperdido se asienta como líder ante un fuerte Got Talent

martes 09 de abril de 2019, 14:38h
Escena de ana y su secuestrador en la serie 'La caza. Monteperdido'.
Ampliar
Escena de ana y su secuestrador en la serie 'La caza. Monteperdido'. (Foto: RTVE)

Antes, en la franja informativa, les entrevista a Pablo Casado en Antena 3 atrajo prácticamente la misma audiencia que la realizada a Albert Rivera la semana anterior.

Por segundo lunes consecutivo, Got Talent España: Express ocupó el puesto de programa más visto del día y, en esta ocasión, además se coronó como minuto de oro. Sin embargo, el concurso de Telecinco no logró sobresalir en el horario estelar, dónde volvió a imponerse La 1 con su serie La caza. Monteperdido, sin apenas variar sus datos de la semana pasada.

La segunda gala en directo de Got Talent España tampoco notó gran diferencia en su audiencia y se mantuvo como segunda opción de la noche. Cabe mencionar que, gracias a casi el doble de duración que su rival, volvió a destacar con una mayor cuota de pantalla que la serie y mantuvo su récord de 'share' del lunes anterior.

El cine de La Sexta y el de Cuatro lucharon por el tercer puesto con cerca de un millón de interesados en ambos casos. Mientras que la película El loft supuso una leve mejora para la primera de estas cadenas, la cinta xXx: Reactivated resultó en una mejora algo mayor para su canal. Peor suerte vivió Antena 3, que continuó perdiendo audiencia y se mantuvo como última alternativa de la noche debido a 725.000 seguidores.

Como mención especial del día, cabe destacar la entrevista a Pablo Casado realizada en Antena 3 tras su informativo nocturno, que atrajo a 1,9 millones de espectadores, mejorando muy sutilmente la audiencia reunida la semana pasada con Albert Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.